10 agosto 2010

Amor por siempre

Nuevamente yo escribiéndote una carta más que quizá pasé al olvido, pero sabes que cuando tengo ganas de hacerlo lo hago, y te escribo esta carta ya que ella habla de nosotros. Pon mucha atención en lo que lees, porque cada palabra que leas de ahora en adelante es especial, porque habla de lo maravilloso que fue nuestro amor. Todo lo que está escrito en este blog es sobre nosotros, sobre nuestro amor y pequeñas peleas, como te darás cuenta a pesar de que ya no estamos juntos, te sigo escribiendo, porque aun te amo y a través de estas cartas trato empaparme de este amor que fue tan nuestro para mojar toda distancia que me separa de ti, recuerda que siempre fuimos mucho más que unos cuerpo que se deseaban, fuimos el amor en todos sus formas y sus nombres, no hay y no habrá otro amor como este incomprendido por muchos, pero sublime para nosotros.
Mientras leas esta carta, piensa que estoy en cada palabra escrita, en cada línea. Amo todo lo que hago para ti y por ti, amo escribirte y decirte lo que mi corazón siente aunque ya no estés a mi lado. Siempre te recuerdo amor mío, siempre te recuerdo a cada instante para no extrañarte tanto.
Cada día que pasa por las noches cierro mis ojos para soñarte y no extrañarte tanto, te cuento que la mayoría de mis sueños son hermosos porque en ellos sólo estamos tú y yo. En mis sueños puedo escuchar tu voz diciéndome que me amas, te presiento en algún rincón así como estoy yo ahora y siempre estarás en mis sueños. Sueño incluso despierto escuchando tu voz diciéndome “te amo”, y al escucharte sonrío sabiéndote tan mía.
La distancia duele, pero el dolor se hace más suave cuando logro soñarte y sentirte cerca de mí, tan cerca que casi te puedo tocar, lo doloroso es despertar y darme cuenta que en mi realidad ya no estás presente y tu ausencia me enferma.

Este sentimiento tan bello es así porque el amor es así, los que alguna vez amaron y se sintieron amados de verdad saben de lo que escribo, lo entienden las personas que están destinadas a estar juntas. El amor se me hace cada vez más grande y la soledad más llevadera porque tengo la ilusión de que un día estaré a tu lado.
El amor nos llegó sin preguntar nada, sólo nos encontró preparados para amar, y estuvimos tú y yo tan enamorados, cada uno llegó justo a tiempo para conocerse y enamorarse, todo estaba confabulado para que nosotros nos amáramos. Todo es parte de las hermosas sorpresas que la vida nos regala; nos amamos, nos respiramos y nada le faltaba a nuestra historia de amor, hasta que por mi culpa nos separamos para siempre, ahora no importa cuanta distancia hay entre nosotros, sólo me importa el instante en que llenamos nuestros espacios, de cualquier forma nos hacemos presentes el uno para el otro, de eso no me queda la menor duda porque sé que siempre estaremos juntos para darnos la mano cuando nos necesitemos.

Sé que Cuando te pienso me ignora todo el mundo y no me importa, cuando te nombro nadie más escucha mi voz, sólo tú y Dios. Te buscaré cuando te tenga lejos, te buscaré cuando te tenga cerca, recuerda siempre que las cosas te prometí, las he cumplido y seguiré cumpliendo todo lo que te dije aunque ya no estés a mi lado.

Perdóname por ser alguien que te ama tanto que no sabe explicarlo con exactitud, alguien que compulsivamente te escribe cartas de amor en la soledad, alguien que quiere estar a tu lado desde que supo de tu existencia, a pesar de que es imposible porque ya rehiciste tu vida.
Recuérdalo siempre mi amor, aunque no estemos juntos, nos amaremos siempre, es nuestra promesa, amarnos eternamente.
Desde mi soledad para ti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Últimas publicaciones