10 agosto 2010

Amor por siempre

Nuevamente yo escribiéndote una carta más que quizá pasé al olvido, pero sabes que cuando tengo ganas de hacerlo lo hago, y te escribo esta carta ya que ella habla de nosotros, habla de ti y de mí, esta carta habla de que nací en tu tiempo y tú en el mío… Pon mucha atención en lo que lees, porque cada palabra que leas de ahora en adelante es especial, porque habla de lo maravilloso que fue nuestro amor.Todo lo que está escrito en este blog es sobre nosotros, sobre nuestro amor y pequeñas peleas, como te darás cuenta a pesar de que ya no estamos juntos, te sigo escribiendo, porque aun te amo y a través de estas cartas trato empaparme de este amor que fue tan nuestro para mojar toda distancia que me separa de ti, recuerda que siempre fuimos mucho más que unos cuerpo que se deseaban, fuimos el amor en todos sus formas y sus nombres, no hay y no habrá otro amor como este incomprendido por muchos, pero sublime para nosotros.
Mientras leas esta carta, piensa que estoy en cada palabra escrita, en cada línea. Amo todo lo que hago para ti y por ti, amo escribirte y decirte lo que mi corazón siente aunque ya no estés a mi lado. Siempre te recuerdo amor mío, siempre te recuerdo a cada instante para no extrañarte tanto.
Cada día que pasa por las noches cierro mis ojos para soñarte y no extrañarte tanto, te cuento que la mayoría de mis sueños son hermosos porque en ellos sólo estamos tú y yo. En mis sueños puedo escuchar tu voz diciéndome que me amas, te presiento en algún rincón así como estoy yo ahora y siempre estarás en mis sueños. Sueño incluso despierto escuchando tu voz diciendome “te amo”, y al escucharte sonrío sabiéndote tan mía.
La distancia duele, pero el dolor se hace más suave cuando logro soñarte y sentirte cerca de mí, tan cerca que casi te puedo tocar, lo doloroso es despertar y darme cuenta que en mi realidad ya no estás presente y tu ausencia me enferma.

Este sentimiento tan bello es así porque el amor es así, los que alguna vez amaron y se sintieron amados de verdad saben de lo que escribo, lo entienden las personas que están destinadas a estar juntas. El amor se me hace cada vez más grande y la soledad más llevadera porque tengo la ilusión de que un día estaré a tu lado.
El amor nos llegó sin preguntar nada, sólo nos encontró preparados para amar, y estuvimos tú y yo tan enamorados, cada uno llegó justo a tiempo para conocerse y enamorarse, todo estaba confabulado para que nosotros nos amáramos. Todo es parte de las hermosas sorpresas que la vida nos regala; nos amamos, nos respiramos y nada le faltaba a nuestra historia de amor, hasta que por mi culpa nos separamos para siempre, ahora no importa cuanta distancia hay entre nosotros, sólo me importa el instante en que llenamos nuestros espacios, de cualquier forma nos hacemos presentes el uno para el otro, de eso no me queda la menor duda porque sé que siempre estaremos juntos para darnos la mano cuando nos necesitemos.


Sé que Cuando te pienso me ignora todo el mundo y no me importa, cuando te nombro nadie más escucha mi voz, sólo tú y Dios. Te buscaré cuando te tenga lejos, te buscaré cuando te tenga cerca, recuerda siempre que las cosas te prometí, las he cumplido y seguiré cumpliendo todo lo que te dije aunque ya no estés a mi lado.

Perdóname por ser alguien que te ama tanto que no sabe explicarlo con exactitud, alguien que compulsivamente te escribe cartas de amor en la soledad, alguien que quiere estar a tu lado desde que supo de tu existencia, a pesar de que es imposible porque ya rehiciste tu vida.
Recuérdalo siempre mi amor, aunque no estemos juntos, nos amaremos siempre, es nuestra promesa, amarnos eternamente.
Desde mi soledad para ti

COMENTARIOS..: 19

Carmen Aguilar dijo...

Es realmente sorprendente y admirable a la vez la forma como amas a esta mujer, sinceramente siento un poco de envidia al no ser amada aun de esta manera, pero ya me tocará algun día.
Lo que si te recomiendo es que no dejes de querer a esta persona pero tampoco debes de arrastrarte, ten un poco de dignidad y quierete a ti mismo.

Carmen dijo...

es un amor indescriptible }, puro y verdadero te envidio kamil

Natallia dijo...

Carmen tu comentario es un poco fuerte, pero creo que tienes razon, he leido casi todas las cartas, se nota que se maron mucho pero la relación ya terminó, al parecer por culpa de Jar.
Karen creo que nunca lo quizó, porque cuando el le pidio vivir juntos, lo rechazó rotundamente y se fué con otro, es una pena que el siga enamorado de ella, como dices debe quererse un poco mas y salir adelante

Anónimo dijo...

Jar eres el hombre mas tierno y amoroso que haya podido conocer, sigue escribiendole a la mujer que amas aunque ya no este a tu lado
Cdte un beso

Pierina dijo...

Es una pena que hagan algunos comentarios fuera de lugar algunas personas que nunca han sido amados de tal forma como jar ama a kamil

ARIEL MAGALLANES dijo...

YA QUISIERANA QUE A MI ME AMEN DE ESTA MANERA, QUE PENA QUE NO SEAS CORRESPONDIDO

Jar dijo...

Con mucha pena he leido algunos comentarios desatinados queriendome aconsejar diciendome que me quiera un poco y no desperdicie mi amor.
Si ustedes supieran que soy una de las personas que tengo la autoestima muy en alto y me quiero muchisismo, como ustedes sabrán para querer a otra persona con toda sinceridad primero debemos querernos a nosotros mismos.
El hecho de que aun la ame aunque ya no estemos juntos no quiere decir que debe dejar de expresar mis sentimientos, me quiero muchisimo No me gusta ni quiero que crean que Karen es una mala mujer, algunas personas que nos han seguido desde un inicio saben del tipo de relación que hemos llevado, y si todo terminó fué por mi culpa, ella ahora tiene su vida y ama a otra persona y yo me siento bien por ella, ahora estoy seguro de que jamas volveremos a estar juntos bajo ninguna circustancia como pareja porque ella ya es feliz al lado del hombre que ama y no debo meterme en su vida, pero no por eso voy a dejar de amarla como lo hago, soy feliz de saber que tengo su amistad, ahora en estos momentos me encuentro solo sentimental y legalmente, terminando de cumplir todas las promesas que hice en su debido momento.
y por eso tengo la capacidad de amar como lo hago, no es necesario que la persona amada este a tu lado para seguir sintiendo este sentimiento tan profundo.
Si algunos de ustedes supieran realmente lo que es sentirse amado y amar como nos amamos en su momento, no dejarian este tipo de comentarios, solo me queda decirle que es mejor haber amado y haber perdido a su amor que no haber amado nunca .

Jar dijo...

A todos los que han pensado mal de Karen o quieren que me valore un poco más y que no desperdicien mi amor les digo que ninguno de nosotros podemos desaprovechar la oportunidad de decir lo que sentimos por alguien, ya sea tu novio, tu pareja, tus hijos, tus padres o tus hermanos.
No importa si recibes el mismo cariño o no, no importa cuántas veces lo digas, la esencia está en que esa persona a la que tu amas lo sienta, lo viva. Nunca es poco, cuando se da amor, la satisfacción es para ti, te quedas tranquilo contigo mismo, y si esa persona no supo administrarlo o aprovechar cuanto lo amaste, al menos te quedara la satisfacción que le entregaste lo más hermoso de tu ser, de tu corazón, le entregaste AMOR.
Es triste cuando ese ser que tanto amaste por algún motivo se va de tu lado, o de tu vida y tú te quedas con la incertidumbre, o con el pesar si se fue sabiendo cuanto lo querías, si le diste realmente lo mejor de ti!, porque no somos eternos.
El orgullo es mal consejero, por orgullo llegas a apartarte, de esa persona, pierdes amigos y hasta la familia, que no te de vergüenza decir te quiero, que no te de miedo decir te amo, que el orgullo no te impida decir te extraño!; son palabras tan bellas y que llenan tanto!... y lograras que esa persona sienta que le importas, que está en tu corazón y en tu pensamiento y para ti te quedara el consuelo, que se lo demostraste, pero no debes decirlo por decirlo, debes sentirlo de corazón y demostrárselo como lo hago yo aunque ya no pueda estar a tu lado, se los digo por experiencia propia, cuando dejas de hacerlo pierdes mucho.

Pedro Arbulu dijo...

Hola como están amigos veo que ya se puede comentar en este blog que seguía con mucho interés, me animé a escribirte después de ver las respuestas que has dado a las personas que me han antecedido con sus comentarios.
Solo quiero decirles a todos que hay veces en las que nos preguntamos el porqué no conseguimos dejar de amar a alguien que nos ha hecho “daño”, `porque toda la magia que una vez existió entre los dos se ha esfumado, y hemos pasado de “querer amar” a “querer dejar de amar”, pero no lo logramos.
Jar yo creo entender cómo te sientes, ya que pase por algo similar y pareciera que siempre estamos apostando nuestro amor y nuestros sentimientos en una ruleta rusa que siempre nos premia con la desdicha, el desprecio y el desamor. Todo ello por amar sin pedir nada a cambio.
Déjame decirte que el amor tiene sus condiciones, pero a pesar de ello, por más esfuerzo que hacemos hay algo que nos condena a vivir en el pasado, a recordar constantemente a aquella persona que justamente queremos olvidar… Es una suerte masoquista y paradójica, nos “desarmamos” de amor, nos convertimos en fantasmas en los que sopesa el castigo de saber que la otra persona hace su vida sin necesidad de que nosotros estemos en ella. Pero mientras tanto, nosotros seguimos aferrados a un recuerdo que no nos permite caminar hacia delante, por lo que escribes has dado algunos pasos muy transcendentales en tu vida, espero no te hayas equivocado porque si es así, creo que te has quedado sin soga ni cabra.
Yo sé cómo te sientes en este momento, amando sin ser correspondido, se que intentas no añorar a la mujer que te ha herido, sin embargo, la sigues amando; es por eso (según tus cartas) que le “echas la culpa” a tu corazón, rebelde y voluntarioso por naturaleza, pues no siempre vas a tener argumentos para lo que sientes, puesto que los seres humanos no sólo somos lógicos y racionales, sino también sentimentales y pletóricos de rincones en los que las explicaciones científicas no tienen cabida. Pero los sentimientos no deben ser tomados como una excusa para pasar por encima de nuestra propia dignidad, no podemos hacernos los ciegos y simplemente tragarnos las mentiras que elegimos vivir.
Sé que no logras olvidarla porque aún te falta vivir algo al lado de la persona que amas para poder culminar el ciclo, aún existen cosas pendientes que no has solucionado y por ello no has podido dar la vuelta a la página, pues no te has cerciorado de todo lo que debías escribir en dicha página y has dejado espacios en blanco que nos has vuelto a llenar, si no quieres a la larga salir herido porque sé que la amas y si ella lee esto creo que deberían de encontrarse y terminar por última vez con lo que les quedo pendiente, no sé si tan solo les falta una conversación o un encuentro amoroso sexual, no lo sé pero me doy cuenta de que algo les falta.
Jar amar sin querer, incluso sin tener razones para ello, habla de la grandeza de tu espíritu, pero el amor comienza por amarnos a nosotros mismos, amarnos lo suficiente como para no permitir que nuestro mundo se convierta en un barquito de papel que se mueve en torno a las necesidades de la persona que amamos, pues por lo general, estas personas son extraordinarios ventrílocuos que nos toman como uno más de sus muñecos, sé que no es tu caso por ella también te amo en su momento.
Solo te digo que no importa cuán grandes sean los problemas con nuestras relaciones pasadas, debemos solucionarlos con el fin de no dejar al pasado con un atajo a nuestro presente. Tú mereces dejar de ser un tapete, eres un hombre de ensueño y seguro encontrarás a alguien que valore tu vida y no te tenga como una opción, como una reserva a la que siempre podrá acudir. Karen su felicidad futura esta en tus manos, no necesariamente contigo pero de ti depende mucho esto, aunque tú no lo creas.
Cuídense y espero que algún día me escriban, les ofrecí mi ayuda desinteresada hace mucho tiempo, pero no la aceptaron, en fin espero les vaya bien en todo.

Anónimo dijo...

Que viva el amor, ojala algun dia vuelvan a estar juntos y puedan disfrutar de su amor loco y aventurero

Melanie Thol dijo...

Aveces se gana y otras se pierde, esta vez te toco perder, pero no te desanimes seguramente encontrarás a alguien que te ame de la misma forma que tu.
Cuidate y piensa positivo, un beso

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA CACHETADA AL AMOR

Anónimo dijo...

realmente me impresiona cada palabra que has escrito Jar !

Anónimo dijo...

me encanta todo lo que escribis

Anónimo dijo...

Hola Jar es muy hermoso el amor que tienes...estoy muy deacuerdo con lo que escribiste "amar a alguien tienen que amarse a uno mismo".. Solo espero que no te incomode que una relacion de pareja es de dos..Los dos hicieron algo mal.. los dos fallaron...Nimodos las cosas pasan por algo...Este amor que tienes es realmente asombroso...Yo tengo a mi pareja... y Nos amamos inmensamente.. todo amor es unico...y tus palabras de amor, pasion,cariño, etc..todo es lo que exactamente quiero decirle al amor de mi vida...Estaba buscando una carta para él...y lo encontre. Atte Celene

anita pachuca dijo...

que lindo es que ames con esa intensidad mmmm y es cierto puedes amar ese bello recuerdo esa historia de amor que ambos vivieron y mientras tu seas feliz, estarás tranquilo encontrara en tu camino otra protagonista para que vivas otra historia de amor ojala y cuando la encuentres te inspire mas cosas hermosas aun por que la vida así es nos llena de experiencia para nuestro propio libro nuestra historia de vida

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ES MUY BELLO LO QUE ESCRIBES Y EMOCIONA XQ NO TODOS SON IGUALES. TE MANDO UN ABRAZITO CHAO...

Anónimo dijo...

Eso si es amar;no tiene orgullo.expresa lo q siente.te felicito.

Anónimo dijo...

quiero expresarte que es un honor para una mujer que un hombre tenga estos sentiemientos tan especiales. ademas que eres todo un hombre y que todo lo que hagas por ella es muy admirable, tu eres larzón de ella y si te ha dejado es para que tu comprendas que ella te ama y quiere que tu tengas la bondad de entender que ella quiere hacerte feliz, pero para lograr esto ella quiere que tu aprendas a escoger y sea tu mejor opción para que en un mañana tu, nunca digas me EQUIVOQUE, y ahora debo buscar otra...

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© 2010 Cartas de amor y Pasion | Designed by blogger templates 4you