06 mayo 2010

Mi amor....... Te amo.....

Mi amor espero que no te moleste que te vuelva a escribir pero lo hago porque no puedo dejar pensar en ti, sabes? pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti seria como pedirle a mi corazón que deje de latir y de verdad que eso es imposible y ademas lo hago porque ya mismo llegaremos cumplir 365 días juntos. Un año de aquel inolvidable y hermoso Primer Encuentro donde sellamos nuestro amor. Que feliz me hiciste, me haces y deseo que lo sigas haciendo, cada día te amo mas mi cielo y cada cosa que pasa ya sea buena o mala me hace amarte mas y tener mas fuerzas para luchar cada día por esto tan hermoso que tenemos.
Pasamos tantas cosas amor, un año a full, un año pleno, diria un año bien vivido junto a ti (aunque con algunas separaciones) pero al final triunfó nuestro amor el cuál quiero que siga siendo así hasta el ultimo día, porque nada me hace mas feliz que tú, te amo por supiste ser la mujer que siempre he deseado para mi, te quiero porque eres mi amiga desde antes de comenzar esta relación tan hermosa y hoy en día eres una excelente pareja que me da todo lo que necesito para estar bien.
Te amo mucho y no me queda mas que agradecerte por este tiempo que has estado a mi lado y pedirte que nunca dejemos que alguien se interponga en nuestro camino, que ante todo sigamos juntos, sigamos intentándolo por que se que esto que comenzó hace ya casi un año tiene mucho que dar y vale mucho la pena luchar por ello, déjame decirte que estoy dispuesto a cumplirte cualquier fantasía que quieras, aunque algunas me duelan un poco.
Pero no me importa porque quiero que seas feliz conmigo, deseo estar el resto de mi vida a lado tuyo, tan linda tan hermosa, maravillosa que me ha dado tanto de si, que me ha dado un amor tan tierno, hermoso y sincero, eso es lo que mas admiro de ti, la sinceridad de tus palabras, me gusta por que dices las cosas tal cuál sin mediocridades, eres una mujer a la cuál admiro mucho y me siento orgulloso y agradecido de que estés conmigo.
Por el momento es todo princesita hermosa y una vez más muchas gracias por este maravilloso año de una hermosa relación.
Te amo, gracias por hacerme feliz.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Últimas publicaciones