06 mayo 2010

Mi amor....... Te amo.....

Mi amor espero que no te moleste que te vuelva a escribir pero lo hago porque no puedo dejar pensar en ti, sabes? pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti seria como pedirle a mi corazón que deje de latir y de verdad que eso es imposible y ademas lo hago porque ya mismo llegaremos cumplir 365 días juntos. Un año de aquel inolvidable y hermoso Primer Encuentro donde sellamos nuestro amor. Que feliz me hiciste, me haces y deseo que lo sigas haciendo, cada día te amo mas mi cielo y cada cosa que pasa ya sea buena o mala me hace amarte mas y tener mas fuerzas para luchar cada día por esto tan hermoso que tenemos.
Pasamos tantas cosas amor, un año a full, un año pleno, diria un año bien vivido junto a ti (aunque con algunas separaciones) pero al final triunfó nuestro amor el cuál quiero que siga siendo así hasta el ultimo día, porque nada me hace mas feliz que tú, te amo por supiste ser la mujer que siempre he deseado para mi, te quiero porque eres mi amiga desde antes de comenzar esta relación tan hermosa y hoy en día eres una excelente pareja que me da todo lo que necesito para estar bien.
Te amo mucho Karen y no me queda mas que agradecerte por este tiempo que has estado a mi lado y pedirte que nunca dejemos que alguien se interponga en nuestro camino, que ante todo sigamos juntos, sigamos intentándolo por que se que esto que comenzó hace ya casi un año tiene mucho que dar y vale mucho la pena luchar por ello, déjame decirte que estoy dispuesto a cumplirte cualquier fantasía que quieras, aunque algunas me duelan un poco.
Pero no me importa porque quiero que seas feliz conmigo, deseo estar el resto de mi vida a lado tuyo, tan linda tan hermosa, maravillosa que me ha dado tanto de si, que me ha dado un amor tan tierno, hermoso y sincero, eso es lo que mas admiro de ti, la sinceridad de tus palabras, me gusta por que dices las cosas tal cuál sin mediocridades, eres una mujer a la cuál admiro mucho y me siento orgulloso y agradecido de que estes conmigo.
Por el momento es todo princesita hermosa y una vez más muchas gracias por este maravilloso año de una hermosa relación.
Te amo, gracias por hacerme feliz.

COMENTARIOS..: 13

Anthony Guerra dijo...

Estan de aniversario, los felicito pero avisen cuando es el tono e inviten para celebrar juntos

Melisa dijo...

Guauuuuuuuu..... que lindo, pero cuentanos que tipos de fantasias tienen
Pareces un buen hombre, que estas dispuesto a hacer cositas por ella, pero anden con cuidado.

Mercedes Vela dijo...

Estoy un poco sorprendida, hace mucho, mucho tiempo que no ingresaba por aca, como recordaras fui una de tus lectoras mas asiduas, pero como dijiste que la relación habia terminado ya no ingrese mas, ahora me sorprendió gratamente leer en mi correo las actualizaciones que me llegaron y al ingresar veo que ya van a cumpli un año de estar juntos, los felicito sinceramente y espero que sigas escribiendo porque tu nos haces sentir que todavia hay hombres digno de admirar y desear, y te digo nos hacess sentir porque aca estan mis compañeras de trabajo supirando por ti jajajaja.
Por lo que veo mas pudo el amor que los problemas y los felicito porque veo que esta basado en la sinceridad, comprension, cariño y afinidad en muchas cosas.
Att.
Mercedes, Karina, Regina, Ivonne, Margarita y José que se coló al chisme jajajaja

Natallia dijo...

Que dulce eres, yo quiero uno igualito para mi.

Andreita dijo...

Me parece muy bonito la forma como expresas tu amor a traves de este blog, solo espero que en la práctica, seas igual, porque a veces hya gente qu escribe muchas cosas pero de ahi a que las haga falta mucho.

Anónimo dijo...

Andreita que ganas tienes de malograr la fiesta, parece que estas celosa de la abundancia de amor que se ve que hay en esta relación, soy amigo de Mercedes que comento arriba, y todas las chicas nos estabn chancando enseñandonos esta pagina, haciendonos sentir un poco mal, pero no importa porque. Ahora he decido no soloamente sentirlo si no tambien demostrar mi amor hacia mi novia.
Atte.
José Huancas Rodriguez

Ruth dijo...

Estuve leyendo algunas de tus notas y veo que estas enamorado hastas los huesos, no soy de de las personas que les guste dejar comentarios, pero viendo que es una fecha especial he decidido hacerlo para desearles un feliz dia por su primer año de estar juntos, solo quiero decirles que antes de que tomen deciciones de estar juntos se conozcan mucho mas, se los digo por experiencia para conocer a una persona no bas 1 año si no muchos mas, les deseo o mejor.

Angel G. dijo...

Hola muchas felicitaciones, pero no estoy de acuerdo en que nos anuncien por todos lados el aniversario y no inviten.

Cristhina Miller W. dijo...

Yo si recuerdo perfectamente ese primer encuentro, si no creen lean mis comentarios en esa carta (jejeje).
Que penita sinceramente que ya no sigan juntos, pero como dije en la otra carta si hay reencuentro nos lo cuentas, por donde hubo fuego (y vaya que incendio que hubo entre ustedes) cenizas quedan

Anita R. dijo...

Solo te pido que sigas escribiendole al amor de tu vida estes o no con ella, por lo que he leido en otras cartas al parecer son muy buenos amigos.
Espero que este domingo pases un feliz dia del padre (no se si tienes hijos), pero estoy segura que eres un papacito.
Abrazos y besos

Arhami dijo...

Simplemente bello, muy bello, que sentimiento mas lindo expresas, me ha parecido que hablas de un "kupia kumi" (un solo corazón) dicho en lengua "Mískita", dialecto hablado por la etnia indígena que puebla la costa caribe de Honduras y Nicaragua, hay muchas y hermosas palabras para externar el amor, y cuando faltan palabras se inventan jejeje no faltaba más el toque de ingenio y creatividad que tienes para expandir los sentimientos y hacer pública tan linda declaración de amor hacia kamil.

Un gran abrazo y mucha luz de afecto para tu inefable sentir.
Kamil eres una mujer afortunada al tener un hombre que te ame del tal forma.

Anónimo dijo...

La verdad es la mejor carta de amor que e leido soy dominicana. Y quiero felicitarte y deseales muchas bendiciones en su relacion. Dios este siempre con ustedes. Bay una amiga anonima. Que vive admirada de cosas como estas.

Anónimo dijo...

Exelente

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© 2010 Cartas de amor y Pasion | Designed by blogger templates 4you