31 mayo 2010

Te deseo

Kamil perdóname por ser como soy, pero tienes que saber que con sólo mirarte a los ojos desatas en mí una pasión furiosa y enloquecida, mi mente goza excitada mientras mis manos recorren tu cuerpo con firmeza y al compás de tu respiración, lentamente se deslizan a tus pechos sonrosados.
Y cuando giras tu bello rostro te encuentras con mis labios, húmedos y cautivos, deseando ser prendidos por tu boca de fuego, adoro cada centímetro de tu cuerpo y estoy con este corazón mío en vilo por tan solo poder imaginar mis manos recorriendo tus dulces pechos; mis labios tiemblan rozando tu cuello mientras susurro con dulzura un "te deseo" y un "te amo."
A cada instante acaricio el recuerdo de tu piel, de tu piel cálida, dulce como la miel.
Hace tiempo atrás por las noches algunas lágrimas caían por mi mejilla, lágrimas de alegría al saber que tenía junto a mí tanta belleza.
Kamil eres de lo mejor que le ha pasado a mi corazón, quiero que sepas que cuando estábamos juntos, era como tener más vida en mi interior, tu amor era un impulso a mi vida.
Debes saber que uno de mis miedos más aterradores, es pensar en que algún día pueda perderte definitivamente (perderte??? si un día me dijiste no podía perder lo que nunca pude tener), pero en fin
Tengo mucho miedo, enserio, como te lo he dicho en varias oportunidades, lo que más temo en la vida es el saber que pueda llegar el día que no me contestes mis llamadas, me duele mucho de tan solo pensar que no puedo hablar contigo, son las 23:45 y no he vuelto a escuchar esa voz tan tierna que me acompaña en estas noches largas y solitarias, noches que no hubiera podido soportar si tu no hubieras estado a mi lado, por favor no te alejes nunca de mi.
Yo sólo digo que uno de mis sueños más ansiados es tenerte y uno de mis sueños más aterradores es perderte.
Kamil tu presencia me anima, tu sonrisa me alegra y tu mirada me ilumina.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Últimas publicaciones