10 mayo 2010

Eres el amor de mi vida


Hola amor de mi vida, por fin llegó, el tan esperado primer año que venimos compartiendo esta relación amorosa, un año de estar juntos, de alegrías y algunas penas, de las cuales hemos salido airosos, ya que nuestro amor es mucho mas fuerte.
En este pequeño mensaje que te dejo por esta fecha especial para mi, me gustaría decirte todo lo que he vivido a tu lado, pero tu mejor que nadie sabe muy bien todo lo que hemos vivido juntos, y si, también en ocasiones separados uno del otro, pero al final estamos juntos disfrutando de nuestro amor.
Kamil siempre he creído que esta relación es diferente a todas las que he tenido, ya que el amor que siento por ti es realmente incomparable, y te digo que es diferente porque hasta la forma en que comenzamos como pareja, pasando por las cosas por la que nos enojamos, reimos y coincidimos son realmente especiales, haciendo que yo llegue a amar todo de ti, la forma en que me demuestras tu cariño, afecto, tu sinceridad y amor, amo de que seas asi y estoy feliz porque eres, tan directa y sincera, tan diferente de todas, me encanta que me trates como nadie me ha tratado pues gracias a eso me haces muy feliz.
Deseo que este año de relación que ya termina haberte hecho muy feliz y el año que comienza prometo hacerte más feliz y que cada año que sigamos juntos sea mejor que el que se va y así llegar a ese momento de poder estar juntos por siempre.
No quiero aburrirte con lo mismo pero deseo decirte que estoy enamorado de tu voz, tu ternura, de tu tierna mirada que me enloquece (tu lo sabes), tu eres mi inspiración y armonía, te repito una y otra vez, estoy enamorado de tu mirada tan profunda que se mete en mi alma, de tus manos, de tu lengua y hasta tus oídos, estoy tan enamorado de tu piel tan tersa y suave, de tu boca directa que me habla de frente y dice lo que siente, de tus besos tiernos y ardientes, de tus sueños que se están convirtiendo en los míos.
Cuando estoy junto a ti, aunque sean solo unos minutos, para mi son eternidades, esos besos que me das cuando te despides, aunque me los des en la mejilla para mi son la gloria, amo esa sonrisa coqueta que para mi es la mas hermosa. Cuando te recuerdo pienso en tu piel, tus manos, tu cara, tu cuerpo y pienso que eres la mujer más hermosa del mundo.
Quiero sinceramente agradecerte de corazón por permitirme estar a tu lado y poder disfrutar de tu amor sincero, puro y verdadero.
Te amo mi amor muchas gracias por hacerme tan feliz.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Últimas publicaciones