06 mayo 2010

Eres lo mejor que me ha pasado

Buenos días mi preciosa, sabes llevo días pensando como podía dejarte mil cosas para que sintieses como me siento, para celebrar nuestro próximo aniversario, ya que en estos días, tú apareciste en nuestro nido de amor y sellamos nuestra relación
Pensé y pensé y creo que la forma mas cercana y que mejor puede describir como estoy es mandándote esta carta, donde pueda expresar lo feliz que soy a tu lado y lo mucho que te amo.
Mi amor tú te mereces la carta más hermosa, la más grande, la más bella... pero todas esas cosas quedarían opacadas ante tu presencia, enmudecidas y asombradas por la belleza de tu alma que por todos tus poros emana.
Espero no te rías de lo que te escribo, ¡es cierto amor! eres bella, bella, bella y mereces las palabras mas hermosas que se puedan escribir.
Eres la persona mas linda que he conocido, tu corazón esta repleto de amor, de querer dar y dar, tú me has hecho y me sigue haciendo grande siempre te estaré agradecido, me gustan las palabras de aliento que me das.
Estoy feliz contigo porque nuestra complicidad es única, y porque nos movemos en un mismo sentido, cada vez que respiramos aire nos sincronizamos, es increíble y parece mentira que coincidimos en casi todo.
Te amo porque eres única, eres especial, te amo por todo lo que me das, nunca podré compensarte por todo ello, pero si estoy seguro que te daré todo mi cariño todo mi amor, mi amistad, mi comprensión.
Te prometo que siempre te amaré y te mimaré como lo que eres la flor más hermosa de mi jardín (tu sabes que me gustan mucho las plantas) y así te quiero cuidar.
Podría decir y decir pero nunca alcanzaría a describirte todas las cosas que en este año hemos vivido me has hecho sentir, hemos reído como nunca, si, también hemos llorado, pero seguimos adelante.
Quiero decirte que gracias a ti descubrí que puedo ser celoso y que puedo sentir tanto, tanto que puedo llorar de felicidad.
¡Te quiero! ¡Te amo! cuantas veces lo hemos dicho este año… ¡uf! millones de veces y todas con el corazón en la mano, yo te siento yo se que tu me sientes y que queremos y necesitamos estar juntos, nuestro cuerpo y nuestra alma nos lo pide, y así será siempre, y vamos a disfrutarlas juntos tomados de la mano. (Solo ten paciencia)
Te amo mi amor y de eso no tengas dudas, gracias por ser lo que eres gracias por amarme cuidarme respetarme, aconsejarme y apoyarme, por haber estado siempre en todo porque sin dudas fuiste y eres mi compañía, eres muchas veces la paz que necesito en los días de tormenta.

TE AMO

COMENTARIOS..: 2

Melisa dijo...

El amor es lo mas precioso que nos puede pasar, ya quisiera ser la persona a quien escribes, eres un encanto cariño.
Yo pensé que su nombre era Kamil ya veo que es un seudonimo, felicitaciones Karen y Jar que pasen de lo mejor el dia de su aniversario, depues no cuentas que tal la pasaron.

Bellam445 dijo...

Es hermos esta carta

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© 2010 Cartas de amor y Pasion | Designed by blogger templates 4you