08 julio 2009

Tengo miedo

Tengo miedo, miedo de lo que esta pasando en mi vida, miedo porque nuestras vidas estan separadas, yo sólo sé que lo intento, y que no consigo sacarte de mi corazón, porque el día que decidí entregarte parte de mí, te lo llevaste todo.
Por favor. dime, ¿cómo se hacer para dejar de quererte? ¿Cómo hago para que ya no me importes?.
A si es, aunque no lo creas confundes mis pensamientos, cuando creo que más claros están. porque cada vez que te miro, me muero de ganas por tenerte entre mis brazos, por fundirme junto a tu cuerpo. A veces hasta creo que sería capaz de poder olvidarme de tu pasado, del mío, y empezar de cero, sin importar lo que piense o diga la gente, me gustaría que volviésemos a ser sólo tú y yo. Sólo sé que te quiero, como nunca quise a nadie.
No se como olvidarte y es que todavía sigo amándote, no se que hacer, no sabes como deseo tus besos y tus caricias que me hacían sentirme fuera de este mundo, te deseo hoy, mañana y siempre y quiero que estés junto a mí.
La verdad es que que no hay manera de olvidarte, dime como hacerlo, solo sé que te amo y punto, estés con quien estés siempre te voy amar.
Amor de mi vida y de mi alma acaso no te das cuenta que estoy sufriendo por ti, no vez que mi corazón está deprimido y desconsolado por que le hace falta tu amor y solo me dejas con una tristeza inmensa que llora y sueña con verte volver.
Perdóname por todas las cosas que pasaron, te amo y siempre te recordaré aunque sea en silencio y en mi pensamiento, ya que me has prohibido pronunciarte estas palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Últimas publicaciones