19 junio 2009

Te necesito

Hola como te habrás dado cuenta tendrás que soportar mis cartas mientras me des la dicha de seguir compartiendo gratos momentos a tu lado, momentos que espero duren mucho, mucho mas tiempo.
Mi amor he decidido escribirte para decirte lo mucho que te necesito y lo indispensable que eres en mi vida, disculpa que te lo diga a través de esta carta pero debes saber que es la forma en que las palabras no se esfuman con el viento, por eso te las digo por escrito, se que te gustaría que te dijera esto personalmente, pero te escribo para que mis palabras queden atrapadas en una carta ya que a través de esta servirá para expresar y perpetuar mis sentimientos.
Ambos tenemos en la vida metas trazadas, pero en lo profundo de nuestras almas hay un maravilloso sentimiento que yo tengo por ti y tú por mí, podemos conversar o discutir, podemos alegrarnos o quejarnos, y los dos parecemos comprender que estamos hechos el uno para el otro, son tantos los aspectos en que somos lo mismo, y hemos aprendido a confiar y a querernos. En nuestra relación hay algo inigualable; que nadie podrá jamás tenerla parecida, es como si nuestros mundos se acercaran, coincidimos en tantas cosas, tenemos los mismo gustos y hasta apagamos el televisor casi al mismo tiempo, y parece mentira que esto sea realidad, estoy deslumbrado por esta verdad tan maravillosa, apenas puedo creer que estés hecha a mi medida.
Por eso te pido que no trates de ir contra de la corriente, espero y ruego que no te vayas de mi lado, espero seguir compartiendo contigo momentos de dicha y felicidad, me haces mucha falta y como te dije eres fácil de recordar, porque la verdad para mi eres imposible de olvidar y por lo mismo eres muy indispensable en mi vida, entre nosotros siempre habrá un sentimiento, un tema de conversación, un recuerdo que llene nuestra vidas y muchas coincidencias, por eso y por muchas otras razones quiero seguir siendo parte de la tuya.
Quiero que sepas que la bondad de tu mirada, transformó el deseo que me acercó a ti, tras deleitarme con tu alma y dulces sentimientos he empezado a disfrutar tu cuerpo, que para mi es una auténtica caricia, hoy se que eres una hermosa realidad, idéntica a mis ensueños. Desde que mis ojos se apropiaron de tus íntimos espacios, no dejo de evocar los momentos en que pasamos y gozamos juntos, momentos que se dan a cada instante cuando nos vemos, cuando hablamos por teléfono, cuando estamos a solas, incluso gozo de esta relación con tan solo pensar en ti.
Quiero que me disculpes cuando te hago preguntas que te incomodan o que no deseas responder, ya me lo has dicho en otras oportunidades, discúlpame por eso, espero y quiero no volverte a incomodar porque yo también conozco el valor de la libertad y no permitiría que me controlen, ni me atrevería jamás arrebatar tu independencia. Quiero que estés a mi lado sin presiones, mientras ese sea tu anhelo, mientras mi compañía recibas con agrado, Creo haber encontrado en tu corazón el mejor de los rincones y allí quiero permanecer, no pretendo que tu amor se espante ni te sientas presionada.
Kamil quiero que a través de esta carta mis sentimientos permanezcan intactos, en estas líneas hay un amor profundo, en ellas te extraño y te disfruto, hay felicidad, hay esperanza, en cada frase que te escribo hay un recuerdo.
Nada tengo que imaginar, nada que deducir, todo es evidente entre tú y yo la comunión perfecta. Sencillamente, nos queremos y no podemos ni debemos evitarlo, es un amor recíproco, sé que el amor no dura eternamente, mas quiero que se vuelva duradero.
También debes saber que los celos son expresiones del hombre primitivo, pero son tan vigorosamente instintivos que ni el más lúcido los domina, pero cuando veo las miradas inquietas con que los hombres te devoran, lejos de disgustarme, inflo mi ego porque cuanto ellos te desean, yo en abundancia te poseo y se que ambos disfrutamos mucho de nuestra relación.
Debes saber que soy feliz cuando tus manos se aferran a las mías, feliz porque tus brazos me rodean, porque mis labios disfrutan de los tuyos, porque en mi pensamiento habitas y consentido soy de tu corazón y de tu mente, y por conocerte, por quererte y por sentirme querido, porque se que eres sincera, son tantas las razones de mi felicidad que no acabaría nunca de mencionarlas
Si no te hubieras convertido en mi amiga, si no me hubieras dado la oportunidad de conocer tu alma me hubiera perdido la oportunidad de conocer las formas de tu cuerpo que me obsesionan, y sin embargo no son más hermosos que tu alma, tras de tu sensualidad hallé ternura y mucho cariño.
Me gustas y tú lo sabes, tienes una mirada perturbadora, excitante y compasiva; tu tersa piel es más que un ingrediente suave de tu cuerpo, es una esencia, que sale del interior de tu alma. Todo lo externo en ti tan armonioso apenas es destello de un interior más bello
Te quiero libremente, proyectando mi amor al infinito, más allá de lo que cualquier atadura social conseguiría. Te ofrezco más afecto del que pueda implicar un compromiso. Te quiero así, sencilla y llanamente, con la responsabilidad que dicta mi conciencia, con la bondad que imponen mis principios, con la ternura que domina todos mis afectos
Te quiero y me gustas mucho y se que es un sentimiento recíproco, porque me lo demuestras día a día, por eso espero haber podido expresar a través de estas líneas lo mucho que me importas.

Atentamente

Soy tuyo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Últimas publicaciones