24 junio 2009

Te amo de formas muy extrañas

Carta no enviada

Kamil, te amo, y te amo de formas tan extrañas que no sabría como explicarlo.
Si, así te amo y te volvería amar, las veces que fuera necesario, para poder sentir todo lo que hace que mi vida sea perfecta a tu lado. Te amo de formas tan extrañas, que veces siento que mi corazón explotará en cualquier instante, con ese sentimiento, y creo que jamás podré ser tan feliz como lo soy ahora.
No quiero dejarte, ni quiero que me dejes, no quiero alejarme, ni quiero que te alejes. Porque la vida es envidiosa y no puede ver tanto amor, sin poner un obstáculo, obstáculo que con la magia de tus ojos, hacen que se disuelvan en el soplo de tus labios y la miel de tus besos. Te amo de formas tan extrañas que nada ni nadie, podrían explicarlo mejor que un simple TE AMO.

COMENTARIOS..: 5

Melissa dijo...

ºººHola q tal....

"Te amo de formas muy extrañas" Me parece una carta muy interesante, me gusta mucho tu forma de pensar , los sentimientos que tienes al redactar esa carta, y me gustaria compartir contigo algunas cartas de amor q redacto en mis ratos libres ;)

Aqui te dejo mi sitio web ;)

http://enamorateconcartas.host56.com/cartav.html

Att:Melissa Machaca.

Bye saluditos

Anónimo dijo...

Asi es.... es extraño tanto amor en nuestra situacion... demasiados impedimentos... pero quiza eso hace que valoremos aun mas este amor... el tener q luchar hasta con nosostros mismos por defender lo q nos une, nos ata y de a pocos me mata...
tqm
"kamil"

Anónimo dijo...

EL AMOR LO ES TODO... EN TODO SENTIDO DE LA VIDA

Anónimo dijo...

muy lindo es estar enamorado y ese es el momento de pensar y sentir todas esas cosas tan hermosas que es el amor .

Anónimo dijo...

muy lindo bellisia carta para esos momentos en q lo único q deseas es q la ppersona q amas sea la mas feliz del mundo junto ati

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© 2010 Cartas de amor y Pasion | Designed by blogger templates 4you