19 junio 2009

Hola Amor

Hola amor, nuevamente escribiéndote, pero esta vez para decirte que nunca pensé sentirme tan mal por lo que me acabas de hacer, estoy llamándote y no me contestas, sé que estás ahí, se que puedo contar contigo, porque pienso (espero no equivocarme) que te importo un poco, me siento triste no poder escuchar tu voz me duele no haberme despedido de ti, me duele no haberte dado un beso de despedida y desearte que tengas una buenas noches.

Me doy cuenta que me haces mucha falta, y a pesar de que apagaste el teléfono eso no es impedimento para que mis sentimientos permanezcan incólume; siempre tengo en mente los besos que furtivamente nos damos, realmente para mi son un recuerdo muy agradable, es inexplicable por que cuando sientes cariño de verdad es muy difícil olvidar y no quiero olvidar los momentos buenos que paso junto a ti, solo quiero que sepas que me hace falta tu sonrisa, tus ojos que no me canso de ver y tus labios tan dulces, te recuerdo cada segundo que pasa por eso no me canso de decir que siempre, recuérdalo bien que siempre pase lo que pase; te llevare en mi corazón.
No quiero fallarte ni quiero aburrirte con tanto verbo, solo quiero que sepas que cuando me necesites quiero acudir a tu lado. Quiero apoyarte en cada segundo, en cada problema y en cada lágrima, pero tienes que saber que para que eso suceda tienes que confiar en mí.
Te extraño porque contigo mis problemas se olvidan, y mis tristezas se vuelven alegrías, te extraño porque???????? Tú sabes porque te extraño
Se que la vida no ha sido fácil para ti, se que has tenido que experimentar cosas muy fuertes, sin embargo mi querida Karen tienes que saber que cada pena, cada problema que pasaste, cada recuerdo, cada lágrima tuya derramada, cada cosa mala que te ha pasado, se que han hecho de ti lo que eres hoy, una mujer fuerte y de nobles sentimientos buena madre que se preocupa por su hijos mucho mas que cualquier otra mujer, y por eso te admiro, entiendo por los sentimientos que te embargan en estas fechas al estar separada de ellos pero tienes que sobrellevar esta situación, que sé es muy difícil, me duele verte triste, a veces no se que decirte, pero estoy seguro que lograras superar estos malos momentos, porque se que eres una mujer fuerte y que lograras encontrar solución a todo esto ya que ellos son el motor que impulsan tu destino.
Quiero que tu camino sea tan largo como tu pretendas recorrer y encuentres por supuesto mucho más de lo que mereces
No quiero decirte “te quiero” solo quiero decirte que sufro de solo pensar en tu ausencia, y se que sufriría mucho por la falta de tus caricias, de tus sonrisas, de tus regaños y de tu mano amiga.
No quiero que sigas conmigo, solo porque te dejas llevar por el momento o porque estás confundida o porque necesitas a alguien con quien conversar para pasar el rato, no quiero que te enamores de mi, no puedo pedirte eso, pero sí quiero que sigas conmigo por lo menos por que sientes un gran cariño hacia mí, se que no te puedo exigir mas, y estoy seguro que quizá te estoy exigiendo mucho.
Debes saber que no solo son palabras lo que te escribo, es lo que siento y te lo expreso en estas líneas para tratar de mantener esta relación que no sé si durará mucho o terminará pronto, pero se que mientras dure, seré uno de los hombres mas felices.
También quiero que sepas que no creo ser capaz de soportar no reír junto a ti cuando la ocasión se dé, no comprendo como puedo disimular el cariño que siento hacia ti.
No solo son palabras que van expresando lo que siento por ti, no solo son palabras de aliento que hacen crear una esperanza vacía, mientras tanto vuelvo a llamarte y no me contestas haciéndome cada vez mas daño, arrepintiéndome de todo lo que he escrito y me dan ganas de no enviártelo pero también se que te encuentras un poco mal, y te entiendo, pero solo quiero pedirte que por favor no hagas que se pierda la magia que algún día nos unió no quiero que esta relación se convierta en costumbre, en una rutina en la cual no exista magia
Solo quiero pedirte que si algún día llegamos a separarnos quiero que esto no implique perder tu amistad que es tan especial para mí. Lo único que sé, es que me muero por ti y estoy feliz de lo que estamos pasando, no se como lo estarás tomando tu, pero se que tengo derecho a exigirte sinceridad y mucho respeto, que es lo mismo que yo te estoy brindando
Quiero decirte que te necesito, necesito tus besos, tus caricias, tus palabras, tus pensamientos, te necesito a ti, quiero que me acompañes el mayor tiempo que puedas, necesito tu presencia para respirar y poder tener felicidad.
No quiero que creas soy anticuado o cursi pero solo quiero pedirte que sigas consintiéndome, pues tú eres la fuente de mi único placer, regalándome tus encantos, tus sentimientos tu dulzura, tus besos y tus caricias que son mi alimento, y mi aire para vivir.

Gracias por hacerme sentir así, un adolescente con su primera enamorada pero no tengo vergüenza de admitirlo por que es así como tú me haces sentir. Gracias por estar ahí y dejarme hacerte feliz.
Ya pasaron varias horas desde que apagaste el teléfono y me siento triste porque mis oídos no pudieron seguir escuchando tu sonrisa, en este momento me encantaría poder estar junto a ti, abrazarte tiernamente y poder sentir tu tacto suave como el de tu piel.
Quisiera que los pocos minutos que paso junto a ti sean eternos e intensos mientras nuestras manos acarician cada rincón de nuestra piel
Quisiera leer lo que acabo de escribir, pero estoy seguro que si lo hago, me parecerá una tontería enorme, lo que implicaría que no te lo envíe, y eso me desanima a leerlo, espero haber sabido expresar mi afecto hacia ti.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Últimas publicaciones