24 junio 2009

Con solo mirarme...


Kamil con solo mirarme me excitas muchísimo, y si te acercas más puedo perfectamente percibir el olor de tu piel, y pierdo el control. Amo tu carne, amo tu alma, mi amor. Cuando no estoy a tu lado te recuerdo por tus actos, tu forma de ser, pero cuando te observo de frente, mi libido se estremece de tal manera que no podría explicarlo. Comprende mi pequeña, soy hombre lleno de pasiones. Así que amor no perdamos tiempo y veámonos lo mas pronto posible para desnudarte con mi boca, paso a paso y puedas sentir como rasgo tu ropa pequeña para hacerte mía. Si supieras como estoy en estos momentos vendrías a mi inmediatamente para poder entregarnos completamente sin dejar un solo centímetro de piel sin recorrer.
Quiero hacerte el amor la próxima ves que te vea... ¿Como?, con todas mis ganas, con amor, pasión y locura. Si hay algo que me gusta de ti, es el deseo que siento cuando mis manos te acarician, apenas te toco te pones calientita para mi y tu piel se estremece.
Deseo besarte esos pezones bien rico, morderlos hasta que se pongan duritos. Y cuando ya te vea bien excitada, cabalgar como loco y dejar que tu cabalgues como tan bien lo sabes hacer. Y poder seguir saboreando tus jugos, y te puedas sentir muy mía.

8 comentarios:

  1. Hola, este es el segundo post que leo, sinceramente me encanta tu forma que tienes de escribir, siento que escribes las cosas tal como las piensas, definitivamente eso me gusta de una persona, pero si sigues escribiendo de esa forma ya no voy a seguir leyendote porque me da miedo, o mejor dicho me da ganas de hacer algo que todavia no he hecho y no sé si la persona que esta conmigo sea la adecuada,
    Te felicito por tu blog,
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero toda esa ardiente pasión en mi... uhmmmm que rico

    ResponderEliminar
  5. Solo espero que algun dia encuentre en mi vida a alguien tan apasionado como tu, si con solo leerte me pones calientita como seria si te conociera

    ResponderEliminar
  6. nuestro deseo se enciende al mas minusculo roce de nuestras manos, tal como fuego y gasolina no encendemos... y debemos tratar de ocultar este maldito ardiente deseo para que los demas no se den cuenta... pero en cuanto hay una minuscula forma de expresarlo, lo hacemos intensamente verdad??...
    tqm
    "kamil"

    ResponderEliminar
  7. Amores prohibidos, esoto es mas emocionante, yo quiero una experiencia igualita si????? como le hago

    ResponderEliminar
  8. SImplemente sin palabras. me encanto esta carta!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Últimas publicaciones