19 junio 2009

Me siento solo


Amiga querida, quizá te extrañe que te escriba nuevamente pero quiero decirte que me siento solo, aún sabiendo que tengo mucha gente a mi alrededor, quiero empezar pidiéndote perdón por el daño que te he causado, perdona por ser el culpable de los malos momentos que has pasado, perdón por mis actos, por mis palabras, perdón por no hacer lo correcto, por lo que haya hecho mal y que si te he fallado, no es porque lo haya hecho a propósito... soy incapaz de hacer sufrir a nadie gratuitamente
Desde mi corazón al tuyo, te mando mi vida en esta carta, porque es la única forma que tengo de decirte que te quiero, ahora, cuando mande esto, seguiré pensando si estoy haciendo lo correcto o no, pero si te pido que me entiendas, que necesitaba escribirte y que mi corazón se siente tan perdido como mi alma.
Kamil yo sé que no te esperabas esta carta, pero no sé... algo ocurrió que me hizo tener que escribirte.
Como sabes en el poco tiempo que hemos compartido juntos, a tu lado fui tan feliz que si pienso en ello, se debilita la voluntad que alejarme de ti, y demoraré indefinidamente en aceptar esta separación.
Simplemente te dejo porque respeto tu decisión a pesar de que siempre me he sentido un guerrero y he luchado mucho por un amor. Mi abuelo (que no es mi abuelo, es mi guía) diría que estoy hablando de más, y tendría razón.
Yo no tengo necesidad de enredarme en tantas explicaciones, porque eso me lleva a realizarte alguna que otra confesión. Dirás que soy despiadado: al escribirte pero no es así, aunque no desees comprender lo que te escriba.
Ahora que has decidido dejarme solo, pero no con esa soledad de cuerpos, sino con la terrible soledad del que está solo, no porque lo quiere, sino porque no puede remediarlo.Puedes reírte de estas palabras, pero no me afecta, pienso con el corazón, porque para ti, no tengo mente.
Las dulces aventuras de amarnos a escondidas, has querido que llegue a su fin, y la pasión, que pensé sería eterna, ha sido reemplazada por excusas tontas.
Ambos hoy volvemos a nuestro punto de partida, decir adiós amor es triste para mi, y tal vez mezquino, en ambos ha quedado cosas que ningún adiós, ni ninguna separación sentimental nos quitará.
Creo, mi querida Kamil, que si pudimos amarnos como nos hemos amado no tiene sentido una despedida. Yo sé que tu me quieres, tanto como yo te quiero, pero hoy creo que tengo que despedirme, hoy te tengo que decirte adiós, pero solo porque tu lo has decidido, quiero respetar tu decisión aunque yo no este de acuerdo, no creas que lo hago con gusto, pero no puedo retroceder en el tiempo y rectificar mis actos, y hoy ya me voy de tu lado por que me lo pides, quiero que seas feliz aunque sea lejos de mí, yo te cuidaré, y a tu lado estaré aunque no estemos cerca.
No quiero dejarte marchar de mi lado pero creo que tu decisión esta bien firme, te voy a dejar todo mi amor, que fue sólo para ti, en este e-mail te entrego también mi corazón, yo no quería que esto terminara, juro por Dios que quiero seguir contigo, si hasta cuando salgo del trabajo, creo verte en la esquina del paradero esperándome, que fue donde al fin pude robarte un gran beso que será inolvidable para mi, es esa esquina donde me hiciste sentir un adolescente con su primera enamorada, me siento mal el tener que escribir este e-mail sabiendo que ya no compartiremos gratos momentos de ardiente pasión
Sé que ninguna de las palabras que estoy poniendo en este e-mail bastará para arrancarme este dolor. Pero permíteme que me acerque a ti desde la sinceridad de las mismas, ya que en ellas trataré de que este adiós no sea tan doloroso.

Sé lo hermoso que ha sido nuestro amor, sé lo mal que me sentiré al irte de mi vida, sé que me quedaré con el alma hecha trizas. Como ya te dije no creas que es fácil para mi aceptar tu decisión, es muy difícil aceptarla, también quiero que sepas que no necesito que seas mi pareja para amarte, ahora que decidiste alejarte de mi, sentimentalmente debes saber que llevo conmigo un corazón que se enamoró de ti y no te olvidará.
A la luz de esta inobjetable verdad, se que hemos disfrutado en estos pocos días de todo con la máxima intensidad, pues de eso estoy seguro.
En este momento recuerdo nuestros días felices, nuestros besos, nuestras confidencias, tus pechos que parecían hechos para caber en mis manos y en mi boca, la caricia de tus ojos puestos en los míos y amándote sin saber que un día me dejarías así, con argumentos estúpidos que jamás se podrán considerar argumentos de peso.
A partir de ahora cada vez que nos veamos no busques en mí a ése que te ama y te seguirá amando, como te darás cuenta me encuentro acongojado y lleno de contradicciones, y reiteraciones, voy a tratar de tratar de quemar tus recuerdos de amor aun a sabiendas de que va ser muy difícil.
Motivos tontos me sacan de tu lado, permítete el perdón, y sígueme queriendo porque yo no dejaré de amarte jamás, pero si decides seguir adelante con tu decisión errónea, debes saber amor de mi vida, que en mi sangre, en mi mente y corazón estás ahora, y nadie usurpará ese sitio, y quiero que seas feliz, muy feliz, aunque sea sin mí.
Gracias por estar ahí, porque si ahora te mando esto es porque de verdad eres especial en mi vida, solo Dios sabe porque hace las cosas, y a el le pido que te devuelva a mi vida, porque soy la persona que te quiere, nunca me pidas olvidarte, porque eso seria como renunciar a mi vida, por la clara razón que mi vida eres tu, como veraz estoy en tus manos, pero que seria de nuestras vidas si no sufriéramos cuando nos enamorados, se que fui un estúpido al pedirte que no te enamoraras de mi, a sabiendas de que yo, ya estaba enamorado de ti.
Se que lo escrito esta lleno de contradicciones pero no me importa, es lo que siento y quiero que lo sepas, estas son quizás mis últimas palabras amor, espero que siempre las recuerdes, y me despido hasta la próxima vez, no te olvides de vivir, no te olvides de ser feliz, pero si es a mi lado seria mucho mejor..
Ah. No te olvides que si decides cambiar de opinión, yo estaré acá esperándote con la bragueta abierta, perdón quise decir con los brazos abiertos, dispuestos a darte todo mi amor y cariño.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Últimas publicaciones